Alberto es un padre de familia que le gusta disfrutar con su mujer y sus hijos Daniel y Carla. Sus pasiones son el deporte y sobre todo el paddle, ya que le ayuda a mantenerse con energía y motivado.
Las finanzas, la bolsa y las inversiones son otras de sus pasiones reconocidas. Le encanta la lectura. Nada de novelas, solo libros donde aprenda cosas- inversiones, motivación personal, superación y management…
Dicen los que le conocen que tiene mucha paciencia, empatía y control de las emociones. Y su secreto diario te lo voy a decir.
1ª Deporte
2ª Motivarse viendo videos de Emilio Duró, Victor Kuppers, Javier Iriondo, Alex Rovira, Albert Espinosa, Lain García Calvo.
3ª Mindfulness
Su vena familiar emprendedora le hizo casi sin querer crear su propia clínica dental con solo 27 años. Concretamente en el año 2001 fue cuando empezó a no depender de una nómina y a pensar en su clínica las 24 horas del día y sin vacaciones. ¿te suena, verdad?
Unos años más tarde creó su segunda clínica dental y acabaría antes si te digo qué funciones no ha realizado dentro de una clínica.
Se aplica el refrán de “ser monaguillo antes que fraile”. Su experiencia desde abajo le ayuda a entender las clínicas dentales de forma global: como empresario, odontólogo, higienista, recepcionista… y por su puesto como paciente.