Javier es ese tipo de personas, quizás raras, que paran el despertador una sola vez. Por las mañanas se enchufa enseguida.
Hace tiempo que pasó los cuarenta, de manera que ya tiene cierta perspectiva de las cosas que suceden en la vida. Le gusta rodearse de gente que le aporte, que le haga crecer.
Hay pocas cosas que le apasionen tanto como su trabajo, pero por encima de todo es una persona muy familiar. Nada le hace disfrutar más que el tiempo que pasa con sus dos pequeños Beltrán y Mauro… Aunque “su terapia necesaria” es tomar una cerveza en una terraza con su mujer y amigos.
Es muy futbolero, y piensa que hacer deporte debería ser obligatorio “Mens sana in corpore sano”, pero sin duda, su secreto para recargar pilas se llama Ledesma… su precioso pueblo.
Se considera una persona a la que le gusta disfrutar de la vida, de esas que no esperan al fin de semana para saborear los pequeños placeres.
Lo que más le llena es formar equipos y ayudar a sacar lo mejor de cada persona.
Las bonitas sensaciones que transmite el sector de la salud fue lo que le llevó a desarrollar su carrera profesional dentro del mundo odontológico, primero como Personal de Atención al paciente, Coordinador de equipos, Director de Clínica y finalmente Gerente de Clínicas dentales. Puede decir que ha vivido todo lo que se “cuece” en una clínica.