Para definirla en un par de palabras, éstas serían Familiar y Curiosa.
A Manuela le encanta conocer las últimas tendencias de moda. Aunque es más de mirar que de comprar. Mientras otros se relajan con otras cosas, a ella el conocer lo que se lleva es su mejor terapia.
Manuela tiene “el corazón partío” entre su Salamanca y su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo). No hay nada más grande para ella que disfrutar con su familia y amigos de un aperitivo en la plaza del pueblo.
Otra de sus pasiones es viajar y conocer otras culturas. Eso le hace abrir su mente y ver otras formas de vida, pero siempre que regresa piensa que “como en España, en ningún sitio”.
Su experiencia de más de 10 años en puestos de atención al paciente en clínicas dentales le ha llevado a descubrir “cómo piensan los pacientes”.
Ahora todo ese conocimiento lo quiere aplicar a ayudar a las clínicas dentales de Ebocae y hacer que se sientan bien atendidos.
Es una mujer muy organizada y que tiene todo bajo control. Para llevar la casa, dos hijos y trabajar fuera de casa no hay otra forma de conseguirlo.