Paco es de esas personas que llevan el arte en sus venas. Su familia de raíces Cordobesas le han hecho vivir desde chiquitito entre pinturas, imágenes cofrades de la Semana Santa andaluza, iglesias, catedrales, lienzos y todo el conocimiento artístico que ha absorbido de sus padres.
Para continuar su pasión por el arte no puede faltar uno de sus grandes amores, “la música y en concreto el flamenco”, que le hace tocar la guitarra, el piano , además de otros instrumentos.
Paco es un viajero del mundo, ha vivido en varios países, habla tres idiomas, pero no hay nada que le haga tan feliz como tomar una Cruzcampo en algún rincón escondido de su Sevilla del alma rodeado de la gente que quiere.
Aunque si le dieras a elegir, Paco se quedaría por encima de todo con el amor de sus hijos Juan y Pablo, y el de su mujer Noelia, así como con el de sus padres, hermano, familia y amigos, los grandes pilares fundamentales de su vida.
Paco es una enciclopedia abierta, donde sus ganas de aprender en todos los campos no tiene fin. Primero estudió Enfermería, luego continuó con Odontología, se especializó en Cirugía, y ahora entre Doctorados y Másteres dedica su escaso tiempo en seguir aprendiendo más y más.
Paco es de esas personas que lo da todo. Su exigencia con el trabajo bien hecho hace dar el 100%. Cuando tengas el placer de conocerle te darás cuenta que se vuelca en la formación como nunca antes habías visto.
Aunque a él no le gusta que se lo digan, tiene gran empatía y don de gentes . Paco es el amigo del mundo, una persona feliz y que siempre está de buen humor. Pero por encima de todo, le gusta compartir todo lo que sabe, y es mucho.